viernes, 14 de mayo de 2010

Capitulo 5 -El Taller- (Un Verdadero Desastre)

Capitulo 5


~El Taller~


<< ¡No! >> –gritaba eufórica. Miraba el cuerpo destrozado de Derek, bañado en su propia sangre…pero esto era un sueño.
“debo despertar” “debo despertar”.

Me levante jadeando, con los ojos llorosos, todo había sido una pesadilla una horrenda pesadilla. Mire el reloj que había en el buro, ya era tarde para el instituto, me duche lo más rápido, me lave los dientes y tome una rápido desayunó (beber café, era un rápido desayuno).

Mi hermana ya se había ido al instituto y mi madre… pues tuvo que viajar a Atlantic City, después de que mi padre había fallecido, mamá tuvo que hacerse cargo de la compañía de mi padre, era un empresario invertía en varias compañías(mayormente de mega monopolios). Así que ella no estaría, regresaría hasta el domingo ya que hoy era viernes.

Agarre mis llaves de la mesa y saque mi auto, me subí y lo puse en marcha, el día estaba nublado y no había mucho sol, parecía como si se hubiera esfumado, el viento entraba por las ventanillas de mi auto, la primera clase no sería con Derek era algo deprimente no poder estar con él.

Así que me tocaba el taller de teatro, algo realmente extraño ya que a mí no me apetecía llamar la atención de toda una escuela con mas 1000 estudiantes. Solo estaba ahí debido a que solo pintaría la escenografía. Llegue al estacionamiento del colegio y ahí estaba Derek, recargado sobre su preciosos convertible. Sonreí al verle y él me devolvió la sonrisa.

No sabía si contarle sobre la pesadilla, era algo horripilante, y además no quería amargarle el día. Me estrecho la mano para después atraerme contra su pecho, aspire todo el dulce perfume que derramaba su pecho y lo abrace poniendo suavemente mis labios contra los suyos.

-Tenemos que irnos – dijo, mientras se separaba de mí.
-Un minuto más – suplique.
-Está bien, un minuto más no hace daño – sonrió.
-Lo seguí besando, dulcemente pero de pronto un ensordecedor ruido hizo que nos apartáramos. Ambos volteamos a ver que causaba aquel ruido o más bien rugido.

Era Gabriel, acompañado por la misma chica que había visto ayer, aunque traía más acompañantes, una joven de cabellos dorados y un muchacho de hebras negras. Todos con piel marmórea y absurdamente bellos.

Derek, tenía los ojos abiertos como platos, todos ellos parecían haber salido de una revista de modelos. Sin más retardos Derek y yo decidimos entrar al instituto, entonces vendría la tortura, “taller de teatro”
Entre al auditorio del colegio ya ahí estaba la profesora, Susana Montero, una apasionada a las artes y literatura.

-Muy buenos días – saludo a todos nosotros.
-Bueno, creo que ya se han dado cuenta de que hay nuevos alumnos en la institución. Entonces les presento a vuestros compañeros que se unen a la pasión por la actuación, Gabriel puedes pasar.

No podía creerlo, Gabriel en el taller, aquí empecé a sospechar que me seguía…pero qué tontería, seguro le interesarían chicas guay como mi hermana.
Cuando me di cuenta el tenía clavada la mirada en mi, con esos ojos color miel, aun sentía el ardor de su mirada en mi. No le tome importancia y me dirigí a pintar unos árboles de papel mache combinado con cartón.

Entonces empecé a charlar con Sara Stevenson, la mejor guionista de obras que tenía el colegio.

Ella tenía algo en común conmigo ambas amábamos los libros, pero su pasión de ella era hacer obras de teatro, incluso ya había hecho su adaptación de romeo y Julieta y muchas otras obras literarias, pero ahora leía lo que se ha había convertido en un fenómeno mundial el libro de “crepúsculo”, me había contado que trataba sobre una chica humana enamorada de un vampiro e incluso ella se había inspirado en eso para adaptar una obra de ella.

La verdad yo no creía en los libros modernos para mi eran puro marketing.
Seguimos charlando, pero no pude evitar, preguntarle sobre qué opinaba del chico nuevo.

-Sara – dije cautelosamente.
-si – respondió, sin mucho afán
-¿Que te ha parecido, nuestro nuevo compañero? – trate de no mostrarme muy entusiasmada.
-Que es muy apuesto, sin duda alguna, aunque te mira mucho.

No dije nada, solo me quede pensativa, era obvio que todos se daban cuenta de que él me miraba. Termine de pintar aquellos arboles sin muchas ganas, la siguiente obra se llamaría “el poder de la sangre” su debut de Sara como autora de obras teatrales.

La historia central, era sobre unas hermanas separadas por la soberbia y la avaricia ah y por un chico. Creo que no he descrito a Sara, una chica de estatura promedio delgada cabello lacio y de color castaño oscuro, nariz fina y recta con pómulos resaltados y cejas rectas oscuras sus ojos de color azul oscuro, y muy reservada. Bueno creo que ya la he descrito no?

Sonó el timbre indicando que la primera hora había terminado. Al fin – pensé. Ya no soportaba estar ahí, con Gabriel mirándome, no me gustaba eso, tenía que preguntarle cual era su problema y el tendría que responder.

La segunda clase era física avanzada, aunque yo sabía muy bien todos esos temas, debido a que mi padre pasaba horas de su tiempo educándome, según él la educación del gobierno dejaba mucho que desear.

Entre al aula y Derek ya estaba sentado, lo bueno es que todavía no llegaba el profesor, me senté y nos miramos por unos segundos, sus dulces ojos azul topacio, hacían que me temblaran la piernas y mi corazón latiera como loco.
-La pasaste bien – su voz se oía algo enfadada.

-¿Por qué la pregunta? – dije incrédula. Aunque, en mi subconsciente sabia de que hablaba. Gabriel

-No, no la pase bien – repuse con orgullo.
Ahora que, él se ponía celoso de Gabriel, era algo patético, acaso no podía comprender mis sentimientos hacia él, acaso no se daba cuenta de que siempre que estaba a su lado mi corazón, parecía estallar dentro de mi pecho y comenzaba a palpitar desbocadamente.

El silencio reino, aunque el profesor Raphael aun no llegaba, entonces entro el “voz de caricatura”, con ese andar de grandeza que el creía que tenia.

-Bueno, el profesor Raphael no va a poder venir debido a unos problemas ajenos a él. Así que tendrán la clase libre, pero nada de desastres, si no el salón tendrá una llamada de atención, entendido – sonó amenazante.
Pero era algo bueno, ya que tendría tiempo para hablar con Derek. Quería aclarar de una vez por todas estas complicaciones.

-Que es lo que te pasa – trate de hablar lo mas serenamente.
-¿Qué me pasa mi? Debería preguntarte yo que te pasa a ti no crees, porque esa actitud, ese tal Gabriel, solo te sigue y aj me da coraje y tu no haces nada y ay, no se simplemente no se augh! – me quede boquiabierta, trate de entender todo lo que había dicho, pero él había hablado tan rápido.

Ahora entendía todo, el solo estaba asustado, asustado de que lo cambiara por aquel chico que parecía modelo. Me dio risa y me abalance sobre él para abrazarlo. Sujete con mis manos su rostro haciendo que él me mirara y pose mis labios con los suyos, el respondió rápidamente, nos separamos hasta que nos falto el aire.

-Yo te quiero – dije con voz firme y dulce a la vez.
-Lo juras – dijo él con voz temblorosa, como si la respuesta que saliera de mis labios fuera su vida.
-por mi vida, te quiero demasiado, no tienes idea de cuánto, no deberías preocuparte por eso.
-Está bien, pero… - suspiro. No sé si pueda controlarme. Me dan ganas de ir y partirle la cara a ese tipo.
-Derek – repuse con enfado.
-Tú no vas a partirle la cara a nadie, yo hablare con el está bien, pero no te alteres ni hagas cosas imprudentes.

3 comentarios:

  1. Y CHAMAKA YA SUBE CAP , NO SABES LO QUE PASO
    CARLITOS PLAGIO LOS ESCRIOS DE ALLY
    NO MANXES CONECTATE POR FA

    ResponderEliminar
  2. waa Hola
    me altere cuando no vi tu flog!!!
    jaja pero alguien de buena manera me paso
    este jaja
    soy la del flog

    Isabella_Story
    Lupe_Cool

    espero y no dejs de pasar

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria que pasaras a leer esta fantic iper genial!!!!

    este es el link

    lee y comenta jaja

    http://www.fanfiction.net/s/5971506/1/

    ResponderEliminar